FAQs

¿La compra es segura?
  • Nuestras transacciones son vía PayPal, líder de pagos electrónicos a nivel mundial, el sitio cuenta con un SSL para garantizar su integridad, contamos con el sello AMIPCI quienes avalan nuestra operación
¿En cuánto tiempo recibo mi mercancía?
  • Los pedidos normalmente tienen un tiempo de entrega de hasta 5 días hábiles, dependiendo la ubicación, normalmente tardan entre 2 y 3 días.
¿Qué paquetería usan para entregar los pedidos?
  • Utilizamos Estafeta
¿Puedo rastrear mi pedido?
  • Si, puedes entrar a la sección “Atención a clientes”, ahí encontrarás el módulo de rastreo
¿Qué métodos de pagos usan?
  • PayPal, transferencia o depósito bancario
¿Qué pasa si un producto llega defectuoso?
  • Todos nuestros productos siguen un estricto control de calidad, al empacarlo nuevamente se revisa para garantizar la entrega. Si el servicio de mensajería llegara a alterar el producto, se devolverá el dinero al usuario o bien, se le darán alternativas para reconfigurar su pedido.
¿Cuál es el costo del envío?

Todos los envíos tienen un costo de $150, en el caso de pedido arriba de $1,500 éste es totalmente gratis

¿Mis datos están seguros?
  • Seguimos una estricta política de confidencialidad de datos y nos apegamos a todas las normas vigentes, los datos de nuestros usuarios son solo para compras dentro de nuestro sitio, los datos no se venden, alquilan o comparten con nadie.
¿Hay devoluciones de productos?
  • En muy contadas situaciones se evalúa el caso puntualmente para ver si procede el reembolso o devolución. Si no existiera existencia de algún producto se realizará la devolución correspondiente.
¿Tienen tienda física?
  • Tenemos oficinas corporativas, sin embargo al ser una plataforma de comercio electrónico hemos decidido no tener tiendas físicas para mantener bajos nuestros precios.
¿Emiten facturas?
  • Al completar tus datos de usuario puedes indicarnos tus datos fiscales y recibirás tu factura electrónica por correo.
¿Con que frecuencia incluyen nuevos productos?
  • Tenemos un programa de mejora continua donde evaluamos proveedores constantemente, nuestra política es ofrecer productos que no encuentres en ningún otro sitio.
¿Las marcas son originales?
  • Todos los productos que ofrecemos son de procedencia legal, por ende nuestras marcas son originales en un 100%
¿Qué sucede si el servicio de mensajería extravía mi pedido?
  • Realizamos la devolución inmediata del monto del pedido, en el caso que haya existencias resurtimos el pedido.
¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
  • Puedes rastrear tu guía de envío e incluso llamar directamente al servicio de mensajería, aunque esto raramente sucede.
¿Puedo actualizar mis datos?
  • Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs
¿Qué es un Código Promocional?
  • De hecho es una buena práctica, es muy importante mantener tus datos al día y espcificar perfectamente las direcciones de entrega.
¿Qué es la línea WhatsApp?
  • Es un número que te permite obtener ayuda y soporte directamente en tu celular. No es un número para hacer pedidos sino para recibir ayuda.
¿Porqué algunas líneas tienen inventario y otras solo piezas únicas?
  • Algunos de nuestros proveedores solo surten piezas únicas, esto para garantizar la exclusividad o porque son piezas de importación. Normalmente no resurten piezas sino que van incluyendo nuevos modelos. Otros proveedores son totalmente ropa de línea y ahí si existe inventario.

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