Protección de datos

Cumplimos con todas las normas y procedimientos establecidos por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) quienes supervisan que nuestra plataforma de comercio electrónico cumpla con todos los requisitos establecidos, posteriormente nos otorgan el sello AMIPCI que nos permite identificarnos en internet ante todos nuestros usuarios.

Devoluciones y reposiciones

Cuando se empaca un producto para su entrega, se realiza una revisión de calidad para garantizar el buen estado, sin embargo, pueden surgir inconvenientes diversos que podrían afectar el producto. En esos casos se hace una revisión del caso, si el percance es imputable al servicio de entrega se realiza el reembolso inmediato al cliente. En algunos casos se puede reemplazar el producto, si es que existe en existencia y de las mismas características, si son piezas únicas se procede al reembolso de la compra.

Cada caso es revisado puntualmente para determinar la factibilidad de una devolución o reposición.

Métodos de pago

Para garantizar la seguridad e integridad de cada transacción hemos escogido PayPal, su experiencia y confianza nos permiten ofrecerte un servicio de la más alta calidad. Te recomendamos abrir una cuenta personal para realizar tus compras. Nosotros no guardamos ningún dato de formas de pago.

También puedes realizar un depósito en el banco o una transacción electrónica interbancaria, para ello te pedimos que envíes tu comprobante de pago para proceder con la entrega correspondiente.

Acerca de StyleCentral

Siempre buscamos sorprenderte con productos y artículos innovadores a los mejores precios. Sigue nuestras redes sociales para enterarte de más novedades.

Layout Type

Presets Color

Background Image